Menú
Esta noche en televisión

Esto son un catalán, una azafata y una poli desnudos en una isla...

Un vistazo al prime-time de las principales cadenas.

Un vistazo al prime-time de las principales cadenas.
Una imagen del Adán y Eva de hoy | Cuatro

La programación del martes en La 1 se centra en la miniserie El Triángulo de las Bermudas, una entrega de ciencia ficción y aventuras protagonizada por Sam Neill (Parque Jurásico) y producida por el director Bryan Singer, de la saga X-Men, y Dean Devlin, uno de los artífices de Independence Day. En La 2 es el día de La Plaga, de Neus Ballús, que no es de ciencia ficción pero con ese título podría. Se trata de la historia a caballo entre ficción y realidad, en la que una serie de personajes reales (un campesino, un luchador, una anciana o una prostituta) entrelanzan sus destinos de manera natural.

En Antena 3 sigue siendo el día de Velvet, que una semana después de acaparar titulares gracias a la escena de cama entre Miguel Ángel Silvestre y Juana Acosta incorpora a un nuevo personaje, el interpretado por Daniel Guzman, mientras sigue a lo suyo con sus tramas sentimentales esta vez oportunamente ambientadas en la Navidad de los grandes almacenes que le dan título. Cuatro va a por todas con una nueva entrega de Adán y Eva, esta vez protagonizado por un catalán (desnudo) y dos chicas (desnudas) que tratarán de conectar con él, en este caso una azafata un tanto en las nubes y una policía muy segura de sí misma.

Vamos con Telecinco y su Hay una cosa que te quiero decir, con su cúmulo de sorpresas y revelaciones sentimentales. Y finalmente La Sexta y su taquillazo, en esta ocasión un poco pseudo-taquillazo: Seguridad Nacional, una comedia de acción con Martin Lawrence soltando chistes de negro y Steve Zahn soltando chistes de blanco, y dirigida por Dennis Dugan, que tiene de director de cine de acción más o menos lo mismo que James Ivory.

En Chic

    0
    comentarios