Menú

Edurne se marcha de 'Todo va bien'

La cantante Edurne anuncia que deja el programa de Cuatro para volver a centrarse en la música.

La cantante Edurne anuncia que deja el programa de Cuatro para volver a centrarse en la música.
Edurne | Cordon Press

La cantante Edurne deja su trabajo como presentadora en Cuatro, según ha anunciado ella misma en Twitter. El anuncio se produjo este miércoles, y lo hace por motivos profesionales, para volver a centrarse en su carrera musical.

Su marcha del programa de Mediaset Todo va bien se produce, sin embargo, en las mejores condiciones. Agradece al grupo la oportunidad y la experiencia, que la ha permitido "abrirse a horizontes más allá de la canción". Sin embargo, la música la reclama y Edurne ha decidido volver a centrarse en ella.


Según señala Vertele, su abandono ha desatado rumores en torno a la posibilidad de que Edurne dejase el espacio de humor para preparar su posible participación en Eurovisión, algo que ya ha sido desmentido. El proyecto musical que va a afrontar la madrileña será su próximo disco en solitario.

La marcha de la presentadora, que junto a Xavi Rodríguez conducía el espacio, deja el futuro del programa de humor en el aire. La audiencia discreta del espacio no ha conseguido superar a los invencibles El Hormiguero y El Intermedio, de Antena 3 y La Sexta respectivamente, aunque había mejorado los niveles previos y su curva era ascendente.

Temas

En Chic

    0
    comentarios