Menú

Serrat presidirá la Nochebuena de La 1

Cuatro apuesta por el clásico de Disney La Cenicienta y Telecinco, por La noche en Paz 2014. Especial Nochebuena.

Cuatro apuesta por el clásico de Disney La Cenicienta y Telecinco, por La noche en Paz 2014. Especial Nochebuena.
Serrat, en la presentación de su último disco | Efe

La 1 emitirá Antología desordenada, un programa musical conducido por Joan Manuel Serrat en el que el cantautor catalán interpretará algunos de sus temas más conocidos. El autor de "Aquellas pequeñas cosas" o "Esos locos bajitos" estará acompañado de Estopa, Lolita o Dani Martín.

La 2 apuesta por Todo por amor, cinta dirigida por Harry Hook y protagonizada por Jean Marc Barr y Miranda Richardson, y basada en la novela de R. L. Stevenson St. Ives. Ambientada en las guerras napoleónicas, un donjuán francés se enamora de una joven y arriesga su vida por ella en un duelo.

Antena 3 pondrá en su parrilla tres episodios navideños de Los Simpson, a los que seguirá una nueva edición de Tu cara me suena, espacio presentado por Manel Fuentes.

Por su parte, Mediaset apuesta por el clásico de Disney La Cenicienta -en Cuatro- y por La noche en Paz 2014. Especial Nochebuena -Telecinco-, programa conducido por Paz Padilla y Joaquín Prat y en el que actuarán artistas como Merche, Chenoa o Auryn. Finalmente, La Sexta emitirá El Intermedio y El club de la comedia.

Temas

En Chic

    0
    comentarios