Menú
Programación de este viernes

La casa de 'Up' sobrevolará Antena 3

La 1 emitirá 16 calles, un film de acción protagonizado por Bruce Willis; Telecinco, una nueva edición de Sálvame Deluxe.

La 1 emitirá 16 calles, un film de acción protagonizado por Bruce Willis; Telecinco, una nueva edición de Sálvame Deluxe.

La 1 emitirá 16 calles, un film de acción protagonizado por Bruce Willis, Jenna Stern y David Morse, dirigido por Richard Donner. Por su parte, en La 2 podremos ver Una dulce mentira, una película francesa dirigida por Pierre Salvadori y protagonizada por Audrey Tautou y Nathalie Baye.

Antena 3 apuesta por Up, una de las cintas más aclamadas de la factoría Disney Pixar. Carl Fredricksen es un viudo vendedor de globos de 78 años que, finalmente, consigue llevar a cabo el sueño de su vida: enganchar miles de globos a su casa y salir volando rumbo a América del Sur... junto a un polizón: Russell, un explorador que tiene ocho años y un optimismo a prueba de bomba.

Cuatro emitirá dos episodios de Hermano Mayor, el programa de telerrealidad que conduce Pedro García Aguado, y Telecinco, una nueva edición de Sálvame Deluxe, el programa semanal de crónica rosa que conduce Jorge Javier Vázquez.

Finalmente, La Sexta apuesta por Equipo de investigación, un programa de investigación periodística presentado por Gloria Serra.

En Chic

    0
    comentarios