Menú

Zapatero hace un “cameo” para Wyoming dirigiendo un coro gay

El expresidente reapareció en El Intermedio para dirigir un coro e incluso bromear con Wyoming.

El expresidente reapareció en El Intermedio para dirigir un coro e incluso bromear con Wyoming.
Zapatero y Wyoming en La Sexta

La Sexta dio la campanada en esta última Nochevieja. El programa elegido para amenizar la noche antes de las uvas fue El Intermedio, en el que Wyoming y Sandra Sabatés dieron su particular repaso a los 12 casos de corrupción más importantes de 2014, los "12 Campanazos! más sonados del año pasado. Todo ello entre vídeos recopilatorios, gags y opiniones políticas de sus humorístas e invitados, como es la tónica general del programa.

No obstante, y como es natural, el especial navideño contó con algunas sorpresas en invitados especiales... como el expresidente José Luis Rodríguez Zapatero, totalmente desaparecido de los medios pero aún dispuesto a dejarse caer por alguna televisión amiga. En un momento dado el programa, Wyoming dio paso al coro de hombres gays de Madrid para cantar "Bailando", de Alaska y los Pegamoides, con sus excelentes voces.

Una vez finalizada, vino la sorpresa: el líder de la formación masculina, hasta ese momento de espaldas y dirigiendo el coro, era nada menos que José Luis Rodríguez Zapatero, que presumió de nuevo de haber sido el presidente que más guiños ha hecho a ese colectivo. De hecho, incluso hubo alguna insinuación y guiño de ojos con Wyoming, siguiendo el tono de broma general.

"Presidente, qué sorpresa que sea usted el director, si nunca se le ha dado bien dirigir", dijo Wyoming, evidentemente cómodo con la situación.

Temas

En Chic

    0
    comentarios