Menú
En los Pirineos

Muere Miguel Ángel Ferrer, director de 'Tonterías las justas' y 'Otra movida'

La causa de la muerte podría ser una posible intoxicación por monóxido.

La causa de la muerte podría ser una posible intoxicación por monóxido.
Una imagen de Tonterías las justas

Miguel Ángel Ferrer, director de programas de humor tan conocidos como Otra movida y Tonterías las justas, ha fallecido trágicamente a los 40 años en un accidente doméstico en los Pirineos.

Tal y como publica El Mundo citando fuentes francesas, el diario Le Figaro, "Un español que pasaba las Fiestas en un pueblo de los Pirineos franceses ha fallecido hoy, como consecuencia de una posible intoxicación por monóxido de carbono". El accidentado resultó ser Ferrer.

En la intoxicación también resultaron afectadas otras personas, "una mujer de 89 años" que fue trasladada de urgencia a Perpiñan, y la hospitalización de otra mujer de 48 años y de un niño de 11".

Tal y como han confirmado Dani Rovira y Florentino Fernández, presentadores vinculados a programas dirigidos por Ferrer, la noticia ha cogido de improviso a amigos y colaboradores. Ferrer, también fue guionista de El Informal, espacio que lanzó a la fama a Fernández. Su último trabajo ha sido como subdirector del programa de Antena 3 Los viernes al show, copresentado por Manel Fuentes, quien también ha lamentado la noticia en Twitter.

0
comentarios