Menú
Esta noche en televisión

Los Alcántara, el paro y ETA

Un vistazo al prime-time de la noche del jueves.

Un vistazo al prime-time de la noche del jueves.
Los protagonistas de Cuéntame | TVE

En La 1 se produce uno de los regresos más esperados con el estreno de la decimosexta temporada de Cuéntame cómo pasó, que se inicia en abril de 1983, en un contexto de paro y terrorismo etarra, y con Antonio y Mercedes intentando poner en marcha de nuevo su matrimonio después de la famosa infidelidad de la pasada temporada.

La 2 pone en marcha su particular fin del mundo con dos documentales, el primero dentro de la serie "El Universo Humano", tratando de despejar la incógnita de nuestro futuro. El segundo documental parece tener la respuesta, ya que versa sobre meteoritos, asteroides y el juicio final.

Pero antes, fútbol. Antena 3 emite el encuentro de la Copa del Rey que enfrenta al Barcelona con el Elche en el Camp Nou. Se trata de una fuerte competencia para Castle, la serie que ofrece Cuatro, que a cambio ofrece nada menos que seis capítulos: "Last Action Hero", "La discípula", "Tras la tormenta", "Resurgir", "Héroes y villanos" y "Tic-tac, tic-tac".

Telecinco se pone ñoña, al menos por esta vez, con la película Un lugar para soñar, con Matt Damon intentando montar un zoo en su enorme jardín. Claro que cuenta con la ayuda de Scarlett Johansson. En La Sexta, otro sonado estreno, el de la séptima y última temporada de El Mentalista, que con el capítulo "Tan solo el cielo azul" empieza a enfrentar su definitivo desenlace.

En Chic

    0
    comentarios