Menú

La BBC recibe más de 400 quejas por el vistoso escote de una presentadora

"No quiero ver sus pechos en un programa familiar", o "¿No es momento de que la BBC cree un código de vestimenta?", criticaron algunos usuarios.

"No quiero ver sus pechos en un programa familiar", o "¿No es momento de que la BBC cree un código de vestimenta?", criticaron algunos usuarios.
Rita Ora, en un momento del programa | Imagen de vídeo

La BBC ha recibido más de 400 quejas por el vistoso escote que lució una de sus presentadoras, Rita Ora, durante un programa que se emitió este lunes en franja vespertina, según informa The Mirror. Por otro lado, el Ofcom -el organismo que regula los contenidos televisivos del país- ha recibido otras 28 quejas.

Ora, una cantante de 24 años conocida por haber participado en la edición inglesa de La Voz, lució una chaqueta blanca que mostraba un escote generoso, sin nada debajo, en el programa The Last Show. Su vestuario desató una ola de quejas en numerosos televidentes y usuarios de redes sociales, por ser, en su opinión, demasiado provocativo.

"No quiero ver sus pechos en un programa familiar", o "¿No es momento de que la BBC cree un código de vestimenta?", fueron algunas de las críticas. Anda, que si llegan a ver a Cristina Pedroche en Nochevieja...

El programa The One Show pidió disculpas en las redes sociales por si algún espectador se había sentido ofendido. Por su parte, un portavoz de la BBC afirmó que los invitados pueden llevar la ropa que quieran al programa.

Temas

En Chic

    0
    comentarios