Menú
Esta noche en televisión

Bustamante mete en vereda a Iván

Un vistazo al prime-time de la televisión de este viernes.

Un vistazo al prime-time de la televisión de este viernes.
Iván, en Hermano Mayor | Cuatro

La 1 emite la superproducción de Oliver Stone Alejandro Magno, que ha acabado siendo más famosa por abordar la bisexualidad del personaje -encarnado por Colin Farrell- que por sus méritos cinematográficos o su enorme reparto. La 2 apuesta por una película mucho más pequeña, Arena en los bolsillos, un drama español protagonizado por -entre otros- Clara Lago, sobre el viaje a la playa de cuatro adolescentes de la periferia de Madrid.

Antena 3 también centra su programación en el cine, en esta ocasión Asesinos de élite, protagonizada por nuestro viejo conocido Jason Statham, que se asoma por la parrilla española semana sí, semana también en esta ocasión junto al mismísimo Robert de Niro y Clive Owen. Cuatro tiene en cartera Hermano Mayor, en cuya primera entrega dedicada a Iván, un joven adicto a internet, hace acto de aparición el mismísimo David Bustamante, que da el perfil de Pedro García Aguado y ciertamente podría él mismo convertirse en hermano mayor de los jóvenes que protagonizan el programa.

Telecinco emite Sálvame Deluxe, esta vez en horario nocturno, con Techi de invitada especial, y sin peligro de que la CNMC se enfade (aunque quién sabe). La Sexta, por último, nos convierte en ladrones georgianos y después nos repasa el caso de Ángel Fenoll, la operación Brugal y la crisis de la basura en Alicante.

0
comentarios