Menú

¿Quién es Florentino de la Florence, la nueva sensación de 'Gran Hermano VIP'?

El andrógino joven comentaba los vídeos de GH VIP desde el público y se convirtió en una de las nuevas revelaciones del programa.

El andrógino joven comentaba los vídeos de GH VIP desde el público y se convirtió en una de las nuevas revelaciones del programa.

Apenas una noche como colaborador en las gradas de Gran Hermano VIP han bastado a Florentino de la Florence para encabezar la galería de personajes frikis del programa. Por encima, incluso, de sus destacados participantes, internos ahora mismo en la casa de Guadalix. El reality, que ha recuperado -al menos en cuanto a audiencia- el gancho de sus primeros años, cuenta con la participación de Kiko Rivera, Olvido Hormigos y Belén Esteban, entre otros, pero en los debates se ha reservado otras armas para captar audiencia.

Florentino de la Florence, de momento casi un completo desconocido, va a ser desde luego la primera de ellas debido, para empezar, a su andrógina apariencia, que él/ella misma refuerza en sus redes sociales. En su cuenta de Instagram se define a sí mismo/a como "artista plástic@ y tarotista", aunque también ejerce de "parapsicóloga y astróloga", y su intervención en el espacio conducido por Jordi González consiguió hacerse con toda la atención del público, a tenor de los movimientos de ese medidor instantáneo que es Twitter.

La labor de Florentino de la Florence era comentar los vídeos del programa. Sentado al lado de Paula, la reciente ganadora de la última edición de Gran Hermano, explicó de dónde le había sacado el equipo de la productora del programa: "Soy amigo de la gente de Zeppelin", respondió sin complejos a las preguntas de Gónzález, que le inquirió qué es lo que hacía allí y por qué había sido elegido para hacerlo.

Tras considerar que comentar los vídeos era una tarea "fácil", el presentador le quiso apretar algo más las tuercas sobre su nueva tarea. "Que si conviviendo en una casa no sé cuántos días, que si desnudarme en una isla, y esto es sólo ver el resumen y opinar", aclaró De la Florence sobre sus anteriores propuestas de trabajo de la cadena, todas rechazadas... hasta ahora. La nueva incorporación no dudó incluso en opinar sobre la "clase social" de algunos de los participantes, especialmente de Ylenia, con quien se mostró especialmente crítico.

A tenor de sus explicaciones, el andrógino joven está en el punto de mira de la productora y la cadena para saltar al estrellato. ¿Lo conseguirá?

Temas

En Chic

    0
    comentarios