Menú

Chabelita se derrumba en 'Hable con ellas'

La joven no pudo contener sus lágrimas al comentar cómo estaba su madre, porque se le está haciendo eterno.

La joven no pudo contener sus lágrimas al comentar cómo estaba su madre, porque se le está haciendo eterno.
Chabelita Pantoja en 'Hable con ellas' | Imagen de televisión

Chabelita Pantoja volvió a sentarse en un plató de televisión y, en esta ocasión lo hizo en Hable con ellas. La joven contestó a todo lo que le preguntaron y, según contó ella, estaba allí con el permiso de su madre.

Durante la entrevista le preguntaron cómo veía a su hermano Kiko Rivera en la casa de Gran Hermano, a lo que la joven contestó que estaba encantada. Además, quiso aclarar que entre él y Laura Cuevas, otra concursante del reality, no iba a pasar nada porque el Dj "respeta" a su novia, algo que llama mucho la atención, ya que este miércoles Kiko Hernández aseguró que éste le había sido infiel a su pareja, por lo menos, la noche antes de entrar en la casa de Guadalix.

Uno de los asuntos más esperados de la noche fue el tema de su madre, que a la vez fue uno de los momentos más sentimentales de la entrevista, ya que Chabelita no consiguió contener las lágrimas. Confesó que a ella también le había regalado un cojín con flores grabadas. Añadió que "es muy duro escuchar todos los días ciertas cosas de una persona que no está", sobre todo porque no puede defenderse, porque "está pagando una condena". Lo que sí que hizo fue desmentir que su madre haya denunciado alguna vez un robo dentro de la casa.

Reconoció que echa mucho de menos a Isabel y que todo este tiempo "se le está haciendo eterno". Asimismo, explicó que los días antes al ingreso en prisión de Isabel Pantoja "fueron muy duros". Reconoció que ha pasado días muy malos con su madre: "Tuvimos roces, pero como puede tener cualquier madre con su hija, yo era joven y me quería independizar pero ahora me he dado cuenta de lo que realmente es mi madre para mí".

Otro momento cargado de emociones fue cuando desveló sus planes de futuro. Quiere proponerle a su madre que se vaya a vivir con ella, con Dulce, con su novio Alejandro y su hijo, aunque está convencida de que dirá que no. Eso sí, sería en Londres, ya que piensa mudarse allí con su pareja actual. Del único tema que no pudo hablar, porque le dolía mucho, es de cómo se siente cuando va a ver a su madre a la cárcel. "Lo que quiero es coger a mi madre y llevármela y pasar con ella el máximo tiempo posible, es todo muy frío, no quiero hablar de eso porque me pongo malísima".

Sus sentimientos por Alberto Isla

No entró en detalles sobre el padre de su hijo, Alberto Isla, y se mostró muy prudente, ya que lo único que le interesa es "que cumpla como padre", pero "se espera cualquier cosa de esa persona". Quiere la custodia total de su hijo, pero no podía hablar del tema porque "hicieron un acuerdo por el que no se podía hablar del pequeño, si él lo incumple es su problema. Él se ha retratado a sí mismo y yo no lo voy a juzgar como padre, que lo juzgue un juez. Yo soy una madre joven y lo intento hacer lo mejor que puedo".

Temas

En Chic

    0
    comentarios