Menú

Olvido Hormigos, Israel Lancho o Laura Cuevas, posibles expulsiones de 'Gran Hermano VIP'

Un vistazo al prime time de la noche del jueves.

Un vistazo al prime time de la noche del jueves.
Posibles expulsados de GH | Telecinco

En La 1 están felices con el rendimiento de Cuéntame, que con su episodio "Volver a empezar" toma el título de la famosa película de Garci para narrar el progresivo acercamiento de Merche y Antonio, uno de los ejes de esta decimosexta temporada. En La 2 hacen honor a su fama de ir a lo suyo y nos dan no uno, sino dos documentales sobre África, el primero dedicado al Congo y el segundo a El Cabo.

Antena 3 se reserva la Copa del Rey con el partido Español-Sevilla, que para quienes no entiendan de fútbol debe tener el mismo atractivo que ver crecer la hierba. Si usted es uno de ellos, quizá recale en la casa de Gran Hermano VIP, que esta noche decide si escupe a Olvido Hormigos, Israel Lancho o Laura Cuevas. Los participantes serán sometidos también a diversas pruebas. ¿De verdad hace falta decir en qué cadena?

En Cuatro y La Sexta, series pero por un tubo. En la primera de ellas, Castle, con dos episodios de su sexta temporada, "Castle, Investigador Privado" y "Bajo el Fuego", otro de la quinta ("El secreto está a salvo conmigo"), uno más de la cuarta ("El ojo que todo lo ve") y finalmente uno de la segunda ("Envuelta en la muerte"). Si ustedes son más de El Mentalista y su pelazo, pásense por La Sexta, que tiene dos de su séptima y última temporada, los titulados "Helado de flor de naranjo" y "Mercado negro", y de regalo uno antiguo, "Esmalte de uñas rojo y charol".

Temas

En Chic

    0
    comentarios