Menú

Movidito viaje en limusina en '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

La noche del miércoles en las principales cadenas en abierto.

0
La noche del miércoles en las principales cadenas en abierto.
Una imagen de Quién quiere casarse con mi hijo | Cuatro

En La 1 el miércoles es sacar de paseo al Comando Actualidad, que analizará en prime-time el intrusismo profesional en determinados sectores, como por ejemplo el de los dentistas, los masajistas o los talleres. Tras dar cuenta de la estafa, toca pasar la lupa por la competencia a veces desleal entre empresas, y las grandes ofertas de las que puede aprovecharse el consumidor. En La 2, cine con Los chicos están bien, una comedia protagonizada por Annette Bening y Julianne Moore en la que interpretan a una pareja de lesbianas con hijos y a irrupción del padre biológico de los chicos (Mark Ruffalo) en la unidad familiar.

Antena 3 se guarda una nueva entrega de la serie Algo que celebrar, una comedia que narra la vida de una familia a través de sus fiestas y reuniones. "El novio de mamá" es su capítulo de hoy, y cuenta el fin de semana en una casa rural de los Navarro. Cuatro apuesta por Todo va bien, ahora con Lara Álvarez, y después por ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, concurso presentado por Luján Argüelles donde los cinco concursantes buscan pareja ayudados por sus madres. En el programa de hoy comienzan realmente a convivir entre ellos, aunque también habrá lugar para otras sorpresas.



Telecinco prosigue a duras penas con Las aventuras del capitán Alatriste, que en su capítulo 4 -titulado "Un soldado del tercio"- lanza al héroe creado por Pérez Reverte a investigar la muerte de un antiguo camarada de los Tercios de Flandes. La Sexta emite El jefe infiltrado, donde el líder de la empresa Tartalia, dedicada a elaborar tartas artesanales, se introduce dentro de su propia cadena de elaboración.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios