Menú
Esta noche en televisión

Movidito viaje en limusina en '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

La noche del miércoles en las principales cadenas en abierto.

La noche del miércoles en las principales cadenas en abierto.
Una imagen de Quién quiere casarse con mi hijo | Cuatro

En La 1 el miércoles es sacar de paseo al Comando Actualidad, que analizará en prime-time el intrusismo profesional en determinados sectores, como por ejemplo el de los dentistas, los masajistas o los talleres. Tras dar cuenta de la estafa, toca pasar la lupa por la competencia a veces desleal entre empresas, y las grandes ofertas de las que puede aprovecharse el consumidor. En La 2, cine con Los chicos están bien, una comedia protagonizada por Annette Bening y Julianne Moore en la que interpretan a una pareja de lesbianas con hijos y a irrupción del padre biológico de los chicos (Mark Ruffalo) en la unidad familiar.

Antena 3 se guarda una nueva entrega de la serie Algo que celebrar, una comedia que narra la vida de una familia a través de sus fiestas y reuniones. "El novio de mamá" es su capítulo de hoy, y cuenta el fin de semana en una casa rural de los Navarro. Cuatro apuesta por Todo va bien, ahora con Lara Álvarez, y después por ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, concurso presentado por Luján Argüelles donde los cinco concursantes buscan pareja ayudados por sus madres. En el programa de hoy comienzan realmente a convivir entre ellos, aunque también habrá lugar para otras sorpresas.



Telecinco prosigue a duras penas con Las aventuras del capitán Alatriste, que en su capítulo 4 -titulado "Un soldado del tercio"- lanza al héroe creado por Pérez Reverte a investigar la muerte de un antiguo camarada de los Tercios de Flandes. La Sexta emite El jefe infiltrado, donde el líder de la empresa Tartalia, dedicada a elaborar tartas artesanales, se introduce dentro de su propia cadena de elaboración.

En Chic

    0
    comentarios