Menú

Todo sobre los escarceos amorosos de Olvido Hormigos

La exconcejala acudió al plató para hablar de sus infidelidades y de lo que piensa su familia de ella.

Olvido Hormigos, exconcejala de los Yébenes, se enfrentó este viernes a una de las entrevistas más duras de toda su vida en Sálvame Deluxe. Sin duda, de lo que más le costó hablar fue de lo que pensaba su familia de ella por todas sus infidelidades y todo lo que se ha dicho de ella en los medios. "¿Tú crees que para tu madre eres una puta?", preguntó sin tapujos durante la entrevista Jorge Javier.

Entre lágrimas y muy afectada desveló las duras palabras que su madre le dirigió: "Me duele decirlo pero mi madre me dijo el otro día que 'jamás pensó que una mujer pudiera ser así y encima te tengo tan cerca'". También desveló que sus padres la ven como "la mala de la película" y que ellos están siendo muy fríos y duros con ella, sobre todo su madre.

Tal y como contó la exconcejala, uno de los problemas en su matrimonio es que ve a su marido "como si fuera su hermano". También prometió que "se acabaron los hombres por ahora" y que no quiere mantener ningún tipo de relación con ninguno. "A partir de las fotos que se publicaron no he sentido la necesidad y me da pánico que se me acerquen los chicos", confesó.

Una de las cosas que más miedo le da es el contar y mantener una conversación seria con sus hijos sobre este asunto. "Ellos saben cómo nos llevamos mi marido y yo y no hay que explicarles la parte de la separación, hay que explicarles los motivos", dijo Olvido. Toda esta situación la ha llevado a pensar en algún momento que "no quiere vivir". Su familia "ya no confía en ella" y les está haciendo daño. "Yo he sido como una hija modelo, todo el pueblo me tenía muy valorada y, de repente, caigo en lo más bajo", expuso Hormigos.

Temas

0
comentarios