Menú

Víctor Sandoval enloquece en 'Gran Hermano VIP'

Después de una fuerte discusión con Coman, el presentador le declaró la guerra a Belén Esteban. "Cambia el juego", confesó.

Después de una fuerte discusión con Coman, el presentador le declaró la guerra a Belén Esteban. "Cambia el juego", confesó.
Víctor Sandival en \'Gran Hermano\' | Imagen de televisión

La tensión dentro de la casa de Gran Hermano VIP empieza a ser insostenible. Los concursantes están perdiendo la paciencia y las formas, como en el caso de Víctor Sandoval y Coman, exconcursante de Adán y Eva. La pelea empezó por una broma que inició Fede y acabó con el enfrentamiento de los otros dos concursantes.

Víctor y Coman se enzarzaron y acabaron lanzándose insultos del estilo: "Viejo", "mala persona", "calvorotas" o "dúchate". Un comentario que hizo Sandoval sobre Coman hizo que el exconcursante de Adán y Eva saltase. La tensión fue aumentando cuando el presentador le exigió que "le tratase de usted" porque tenía que tenerle respeto, a lo que Coman le dijo: "Eres un viejo, ¿no?".

En ese momento Víctor estalló y empezó a burlarse del joven diciendo que "la gente ve el 24 horas y le van a echar de la casa". El enfado de Coman también iba en aumentó, así que empezó a atacar a su compañero por su alopecia. "Prefiero ser calvo que tener un nido de golondrinas en el pelo", le respondió.

Poco después Víctor acudió al confesionario para amenazar con abandonar el reality, algo ya habitual en el concursante de Gran Hermano. "Ahora sí que me voy porque a mí no me insulta ni mi madre. Aquí no he venido a que se me falte al respeto a ese nivel, porque los amantes de mi marido me llamaban viejo", contaba entre lloros. Al ver cómo había acabado la broma de Fede, Belén Esteban intentó tranquilizarles y les mandó callar, sin posicionarse con ninguno de los dos, motivo por el cual Víctor le ha declarado la guerra.

Empezó a reprocharle que nunca haya estado a su lado y de haberse portado muy mal cuando él más le necesitaba. "Kiko Hernández y Matamoros me llamaron, pero Belén Esteban no fue capaz de levantar el teléfono. Sólo cinco compañeros de Sálvame se preocuparon por mí", le contó a Laura. También confesó que se arrepiente de haberse posicionado en contra de Olvido Hormigos para defender a la de San Blas y que su relación iba a cambiar radicalmente. "Cambio el juego, no tengo ningún amigo en la casa", sentenció.

Temas

En Chic

    0
    comentarios