Menú
Esta noche en televisión

Vámonos de fiesta, que mamá no está

Un vistazo al prime-time de las principales cadenas.

Un vistazo al prime-time de las principales cadenas.
¿Quién quiere casarse con mi hijo? | Cuatro

En La 1 decir miércoles es decir Comando Actualidad. "Busco casa barata" es el título del documental de hoy, que versa sobre la reactivación -o no- del mercado inmobiliario en varios barrios de Madrid de diverso espectro social. El segundo de ellos es de similar temática: "El precio de alquilar" es su nombre y trata el aumento de la demanda de pisos de alquiler. En La 2 nos ofrecen cine con la película australiana Animal Kingdom, un turbio thriller sobre una familia y sus negocios ilegales protagonizado por Guy Pearce y la nominada al Oscar Jackie Weaver que fue todo un éxito de crítica en el 2010.

Vamos con Antena 3 y su serie Algo que celebrar, que prosigue su marcha pese a haber sido ya cancelada por la cadena. "Felicidad, que bonito nombre tienes" es el nombre del capítulo de hoy, y en él los Navarro acuden a la entrega de un premio a Manuel, que acude de la mano de su nueva novia para presumir de pareja. En Cuatro se vuelven a preguntar ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, hoy con los cinco solteros intentando llevarse a su territorio a las chicas del programa, cada uno a su manera, ahora que las madres respectivas están ausentes de la casa.

Telecinco sigue, a su pesar, con Las aventuras del capitán Alatriste, convenientemente retrasada hasta las 23:00 horas para dar espacio a Gran Hermano Vip. El episodio de hoy se titula "Entre lobos", y en él el personaje de las novelas de Pérez Reverte y sus amigos hacen frente a la conspiración cortesana que está fraguándose en las altas instancias. En La Sexta, Copa del Rey, en concreto la semifinal entre el Athletic y el Español, que se disputan el torneo más antiguo del fútbol español.

En Chic

    0
    comentarios