Menú

La "sacudida sexual" de Mariló Montero

Así definió a la sensación que sintió al probar el simulador de montaña rusa interurbano. También cantó y habló de sexo.

Así definió a la sensación que sintió al probar el simulador de montaña rusa interurbano. También cantó y habló de sexo.
Mariló Montero en 'El Hormiguero' | Cordon Press

La invitada especial al plató de El Hormiguero la noche del lunes fue Mariló Montero, que acudió para presentar su libro El corazón de las mujeres no tiene reglas. Una vez más, la presentadora estuvo dispuesta a hacer todo lo que le pidieron, atreviéndose incluso a cantar. Durante la entrevista habló de su libro y de sexo sin reparos y probó el simulador de montaña rusa interurbana, el cual definió como "una sacudida sexual".

Contó que su libro narra cómo es el universo femenino a través de varias historias de mujeres muy conocidas, como reinas, artistas o periodistas, pero también las vivencias de muchas otras desconocidas. Pablo Motos reconoció que no se había leído el libro entero, pero sí las partes que hablaban de sexo.

En el mismo se cuenta que las mujeres deberían tener una visión más natural del sexo. Mariló afirmó que ella concebía el sexo "como una forma de hablar entre dos personas", por eso, "las mujeres no tienen que fingir orgasmos" si se habla con naturalidad del asunto. "Trato de encontrar hombres inteligentes sexualmente, que piensan por y para las mujeres, que les preocupe más el placer de la mujer que la del hombre", desveló durante la entrevista.

También se animó a cantar una original versión de la canción "My Way", donde no pudo evitar morirse de la risa. Y disfrutó como una niña del simulador de montaña rusa interurbana.

Más vídeos en Antena3

Más vídeos en Antena3

Temas

En Chic

    0
    comentarios