Menú

Detienen a una mujer por masturbarse en el cine viendo '50 sombras de Grey'

Varios espectadores ruborizados avisaron a la policía al percatarse de que una mujer se había bajado los pantalones durante la proyección del film.

Varios espectadores ruborizados avisaron a la policía al percatarse de que una mujer se había bajado los pantalones durante la proyección del film.
50 sombras de Grey | Flickr cc MULADAR NEWS

La adaptación al cine de 50 sombras de Grey era uno de los estrenos más esperados de 2015 y ha despertado la pasión de millones de mujeres que se sienten tremendamente atraídas por la personalidad de su protagonista, el señor Grey.

Su estreno en la gran pantalla, poco acompañado por la crítica, ha sido respaldado por cientos de mujeres que han llenado las salas de cine en todo el mundo. Pero su estreno no está exento de polémica. En Sinaloa, México, una mujer fue detenida tras ser descubierta masturbándose en medio de la sala de cine donde emitían la película.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo, cuando una mujer soltera de 33 años se bajó el pantalón y comenzó a masturbarse durante la proyección ante la incrédula mirada del resto de personas que estaban en la sala.

Medios locales han recogido los testimonios de algunos testigos, que aseguran que la mujer no tuvo ningún tipo de pudor en satisfacerse a sí misma en la fila 12 del cine. Fueron los propios testigos quienes se encargaron de llamar a la policía, que arrestó a la mujer por "falta de moral".

Temas

En Chic

    0
    comentarios