Menú

Belén Esteban, acorralada por la expulsión de Israel Lancho en 'Gran Hermano VIP'

Poco a poco se va quedando sin miembros en su bando. Además, Toño Sanchís tomará medidas legales contra Kiko Rivera.

Poco a poco se va quedando sin miembros en su bando. Además, Toño Sanchís tomará medidas legales contra Kiko Rivera.
Belén Esteban en 'GH VIP' | Imagen de televisión

Israel Lancho, el torero de la casa, se convirtió en el nuevo expulsado de Gran Hermano Vip. Lo que realmente importa de esta expulsión es que el bando de Belén Esteban va perdiendo, poco a poco, a todos sus miembros. A esto se le suma que esta es la primera semana que sale nominada desde que empezó el reality, por lo que la audiencia tendrá la oportunidad de hacer patente si la de San Blas sigue siendo la princesa del pueblo o no.

Cuando la Esteban supo que el expulsado era el torero, se quedó completamente hundida y desorientada, mientras Ares se salvaba una semana más. Ylenia también se ha convertido en la eterna salvada por la audiencia, porque una vez más los espectadores demostraron que la quieren dentro de la casa. Lo cierto es que las votaciones para salvar a Ares o Israel estaban muy igualadas, pero al final el público demostró que sigue defendiendo al bando de Las Chirlas.

Después vinieron las nominaciones, que fueron imprevisibles. Los concursantes tenían que tirar dos dados, el número que salía en uno de ellos eran los puntos que irían para el nominado y el otro para otro participante, consiguiendo así que Belén Esteban saliera nominada. Esto no preocupa a Belén, ya que piensa que sigue contando con el apoyo incondicional de todos sus seguidores y porque si la audiencia quiere que se vaya "se va".

La polémica con su dinero en las Islas Caimán

Este jueves surgió una nueva polémica en torno a Belén. Se decía que la propia Esteban había confesado en GH Vip que había sacado su dinero de La Caixa para llevarlo a las Islas Caimán. Por la noche se descubrió que esos vídeos estaban manipulados y que realmente no había dicho eso. En él se veía cómo confesaba que ni siquiera sabía dónde estaban las Islas Caimán y que no había movido su dinero de su banco. También aclaraba que el sueldo que se había publicado el los medios de lo que ganaba era mentira y que ya había tomado medidas legales.

Jordi González, el presentador del reality, anunció que Toño Sanchís se iba a querellar con todo aquel que había afirmado que Belén tenía dinero fuera de España. "Entre ellos, tú Kiko, que hoy lo has publicado en tus redes sociales", explicó el presentador. A lo que el DJ contestó: "Otra más para la colección".

Temas

En Chic

    0
    comentarios