Menú
Programación

El Superman más flojo, en La Sexta

La 1 emitirá El caso Slevin y en Telecinco podremos ver una nueva edición de Hay una cosa que te quiero decir.

La 1 emitirá El caso Slevin y en Telecinco podremos ver una nueva edición de Hay una cosa que te quiero decir.
Cartel de 'Superman returns' | Imagen promocional del film

La 1 emitirá este lunes El caso Slevin, thriller dirigido por Paul McGuigan y que cuenta con la presencia de Bruce Willis, Josh Hartnett, Ben Kingsley o Morgan Freeman. Después de que le roben la cartera, Slevin se ve envuelto en una trama de misterios que se complica cada vez más de una manera absurda y peligrosa.

La 2 apuesta por El último bailarín de Mao, drama dirigido por Bruce Beresford y protagonizado por Suzie Steen y Christopher Kirby. El film está basado en la historia de Li Cunxin, un joven rescatado de un pequeño pueblo de China y trasladado a Pekín, donde se convirtió en uno de los mejores bailarines del mundo.

En Antena 3 podremos ver un nuevo capítulo de la serie Velvet. Isabel ha dejado un gran vacío en la la vida de Alberto. Sin embargo, esta situación es la que le dará fuerzas para enfrentarse cara a cara con lo que no funciona en su vida. Por otro lado, la esperada boda de Rita y Pedro promete muchas sorpresas.

Cuatro emitirá un nuevo capítulo de CSI Nueva York, mientras que en su hermano mayor de Mediaset, Telecinco, podremos ver una nueva edición de Hay una cosa que te quiero decir, espacio conducido por Jordi González.

Finalmente, La Sexta apuesta por Superman returns (El regreso), la película más desapercibida de uno de los superhéroes más famosos, dirigida por Bryan Singer y con Brandon Routh y Kevin Spacey en el reparto.

En Chic

    0
    comentarios