Menú

"'Alaska y Segura' no se parece a nada que hayamos visto"

Alaska nos cuenta sus impresiones sobre la primera edición de Alaska y Segura, y nos dice qué podemos esperar de futuras ediciones.

Alaska nos cuenta sus impresiones sobre la primera edición de Alaska y Segura, y nos dice qué podemos esperar de futuras ediciones.
Alaska, en los estudios de esRadio

Alaska ha querido compartir con Chic sus impresiones tras el primer programa del late-night Alaska y Segura, que ayer se saldó con éxito de crítica y buenas opiniones de la audiencia en las redes sociales. Y también cómo fue trabajar con Santiago Segura, que debutó en el programa tras la marcha de Javier Coronas, presentador de la edición anterior junto a la cantante.

"Por un lado, la sensación para mí es mas fácil porque es volver, para Santiago es empezar de cero", explicó. No obstante, ambos presentadores se han entendido perfectamente, y ambos tienen tablas televisivas. Además, en lo personal, "a Santiago le admiro, le quiero mucho", y por ello "ha habido buena comunicación".

Alaska y Segura ha dado el salto al late-night de La 1 tras haberse emitido en La 2 en sus anteriores ediciones. Respecto al cambio de cadena y horario, Alaska reconoció que "no te tiene que influir, pero sí te influye a la hora de pensar en un determinado ritmo a la hora de realizarlo, de los contenidos, pero obviándolo todo, me lo pasé bien".
La cantante y colaboradora de esRadio también reveló algunos de los entresijos de la realización del espacio, cuya ejecución es "muy coral".

Para empezar, explicó, "tiene dos directores, Santiago Tabernero y Fran Llorente, y luego el realizador, que es casi como otro director". Alaska y Segura, dijo, se nutre de "muchas influencias y por eso precisamente es un programa diferente. Yo tengo una forma de verlo y pienso en unos invitados, y el director en otros. Y al final no se parece a nada de lo que hayamos visto". No es, por ejemplo, "un late-night donde hay un señor sentado y un monólogo, nada que ver. Aquí prima la actuación en directo de teatro, cine o ballet, y pasan cosas distintas".

También nos adelantó algunas de las posibles sorpresas que habrá en futuras ediciones, aunque reveló que "el segundo programa casi lo tenemos menos claro que el tercero, porque no consiste en quién quieres que venga, sino que puedan en días determinados". Por ejemplo, es posible que los integrantes de la exitosa obra teatral El Eunuco pasen por Alaska y Segura, pero tienen que cuadrar horarios con uno de sus protagonistas, Pepón Nieto, que "acaba de empezar a rodar con Álex de la Iglesia". "Y José Mota iba a venir al dos, pero pasa al tres". Hacer el programa, dijo, es un "baile" apasionante y "hasta el jueves no lo sabremos".

Temas

En Chic

    0
    comentarios