Menú

'El ministerio del tiempo': viajes en el tiempo a la española

Un vistazo al prime-time de las principales cadenas.

Un vistazo al prime-time de las principales cadenas.
El ministerio del tiempo | TVE

La 1 es la protagonista de la programación del martes gracias al estreno de la esperada serie de producción española El Ministerio del Tiempo. Una historia de ciencia ficción y viajes en el tiempo en la que un oficial del ejército de Napoleón viaja al presente acompañado por un ilustrado español para intentar desentrañar los secretos de la guerra de la Independencia y asegurar la victoria para su país. Para evitarlo, el ministerio del tiempo del título envía a tres agentes novatos para intentar impedir que cambien el curso de la historia. La 2 apuesta por cine argentino, en esta ocasión un drama en clave de thriller dirigido por Pablo Trapero y con Ricardo Darín al frente del reparto. Elefante blanco es su título y la trama sigue a dos sacerdotes que tratan de ayudar a los habitantes de un barrio devaluado de Buenos Aires que da título a la película.

Antena 3 tratará de repetir el buen debut de su drama de intriga Bajo sospecha con un segundo episodio que se desarrolla varios días después de la desaparición de la pequeña Alicia, y en el que se produce un nuevo hallazgo que cambia el curso de la investigación policial. Cuatro nos enseña dos nuevos episodios de la serie de terror producida por Guillermo del Toro, The Strain, en concreto el sexto y el séptimo. La plaga de vampiros se sigue extendiendo en Nueva York mientras los protagonistas van uniéndose para luchar contra ella, por mucho que todavía no sepan exactamente a lo que se enfrentan.

Telecinco tiene en cartera Levántate, talent-show presentado por Jesús Vázquez y en el que padres e hijos cantarán por la victoria. Esta vez, la invitada es la cantante India Martínez, ganadora de un Goya por la canción de El Niño. La Sexta prefiere darnos cine, en concreto Resident Evil: Venganza, la última de las secuelas que adaptan el famoso videojuego y que vuelve a protagonizar, como siempre, la ucraniana Milla Jovovich.

Temas

En Chic

    0
    comentarios