Menú

Cristina Pedroche presentará 'Pekín Express'

La propia cadena ha confirmado la noticia. Raquel Sánchez Silva le avisó en su día de que acabaría en "prime-time".

La propia cadena ha confirmado la noticia. Raquel Sánchez Silva le avisó en su día de que acabaría en "prime-time".
Cristina Pedroche en 'Pekín Express' | Archivo

Este es un año de buena suerte para Cristina Pedroche. Es feliz junto a su novio David Muñoz, dueño de DiverXo, y, además, su carrera profesional va por el buen camino. La colaboradora de Zapeando será la presentadora de Pekín Express en Antena 3, según ha confirmado oficialmente la cadena.

Así la joven ha conseguido dar el gran salto dentro de la pequeña pantalla, ya que hasta ahora había sido reportera y colaboradora en programas como Sé lo que hicisteis, Otra movida o Los viernes al show. Actualmente participa en Zapeando y ha dado por segundo año consecutivo las campadas para La Sexta.

Esta mejora laboral ya se la había presagiado Raquel Sánchez Silva en los Premios Vertele. Al final de la gala la presentadora le dijo a la joven: "Cristina te veo en un prime time. Y no eres la colaboradora, estás presentado el programa". Ahora se sabe que Pedroche se va a convertir en la cuarta presentadora de Pekín Express, como un día lo fueron Paula Vázquez, raquel Sánchez Silva y Jesús Vázquez.

Dicho reality empezará a grabarse en las próximas semanas, tras haber tenido más 10.000 llamadas de personas que querían participar en el concurso, como explica la cadena. Esta edición, que será la primera en Antena 3, consistirá en hacer La ruta de los mil templos, la cual estará marcada por las aventuras. De nuevo, los participantes tendrán que vivir con un euro al día mientras consiguen avanzar hasta llegar a la meta.

Temas

En Chic

    0
    comentarios