Menú

Jorge Javier Vázquez presenta 'Iba en serio', su debut como actor teatral

Jorge Javier Vázquez presenta Iba en serio, un musical basado en su vida y su debut como actor teatral.

Jorge Javier Vázquez presenta Iba en serio, un musical basado en su vida y su debut como actor teatral.

Jorge Javier Vázquez está a punto de cumplir su sueño. El presentador de Sálvame debutará sobre los escenarios el próximo 4 de septiembre con la obra Iba en serio, un musical basado en la que fue su primera novela, La vida iba en serio, que comenzará en el teatro Cervantes de Málaga y más tarde en el Compac Gran Vía de Madrid.

La obra que protagonizará el propio Vázquez tiene texto de Juan Carlos Rubio, y es de corte autobiográfico. En ella abordará algunas de las anécdotas y sucesos más importantes de su vida personal y profesional, pero en clave de musical y muy bien acompañado en el reparto: nada menos que Kiti Manver acompañará al protagonista en sus aventuras.

La obra fue presentada hoy mismo a la prensa, y en seguida se ha convertido en trending topic en Twitter. No obstante, todavía habrá que esperar al 4 de septiembre para verla en Málaga. Más tarde, del 17 de diciembre al 6 de enero, será representada en la Gran Vía madrileña.

Tan entregado está Vázquez con el proyecto que el mismo día de la presentación ha lanzado su propia web, donde da cumplida información de ella y de su labor como escritor.

En realidad, no se trata de la primera experiencia teatral de Jorge Javier. Hace unos meses él mismo se encargó de producir Miguel Molina al desnudo, una obra que también dirigió Juan Carlos Rubio, que se muestra seguro de las aptitudes del presentador: "Es un excelente comunicador, y estoy seguro de que desde el escenario continuará conectando".

Temas

En Chic

    0
    comentarios