Menú

Una tremenda bronca entre Ylenia y Belén Esteban sacude la casa de 'GH Vip'

La mejores amigas de la casa de Guadalix se han enfadado por la limpieza del baño.

La mejores amigas de la casa de Guadalix se han enfadado por la limpieza del baño.
Belén Esteban en la casa de Guadalix | Imagen de televisión

Parecía que nada iba a hacer que Ylenia y Belén Esteban dejasen de ser amigas, pero la limpieza puede con todo. Esta semana la valenciana se tenía que encargar de los baños, pero no ha cumplido su parte del trabajo.

Ángela Portero acudió corriendo a hablar con Belén Esteban porque la joven rubia platino no había limpiado bien el aseo el día anterior ni ese mismo día. La de San Blas defendió a su amiga del alma, pero más tarde fue a hablar con ella. Ylenia le reconoció que lo que decía la periodista era verdad, así que la colaboradora de Sálvame empezó a enfadarse.

La Esteban, muy molesta por la situación, alegaba que ya "son mayorcitos todos" y que estaba muy cansada de la suciedad que hay siempre en los baños y en las habitaciones. Harta de tanta suciedad Belén decidió ponerse a chillar en el baño mientras lo recogía.

La rubia la estaba escuchando desde el salón y pronto salió a defenderse diciéndole que a ella no la chillaba nadie, pasando así de una amistad inquebrantable a enemigas dentro de la casa de Guadalix. Posiblemente, este enfado dure pocas horas, sobre todo porque Ylenia está nominada esta semana, así que este jueves podría ser su último día en Gran Hermano.

Temas

En Chic

    0
    comentarios