Menú
Esta noche en televisión

'Cuéntame' nos da la Misa de 10

Un vistazo al prime-time de las principales cadenas.

Un vistazo al prime-time de las principales cadenas.
Una imagen de Cuéntame | TVE

La 1 reserva habitualmente la noche de los jueves a Cuéntame, una de sus series estrella, y hoy no es una excepción. "Misa de diez" es el título del nuevo capítulo de esta decimosexta temporada, ambientada en 1983, y en la que se aborda la retransmisión de la misa del domingo por TVE, que da un impulso a la fe del vecindario de los Alcántara. En La 2, documentales de la serie Técnicas forenses pioneras, esta vez centrados en la antropología y otras avanzadas técnicas, entre ellas las de reconocimiento y búsqueda de huellas dactilares.

En Antena 3 pasan todas estas teorías a la práctica con la emisión de Chacal, versión Bruce Willis-Richard Gere, un filme de acción en el que el segundo interpreta a un convicto que es de los pocos que conocen el verdadero aspecto del terrorista que interpreta a Willis, a punto de cometer un atentado terrorista en suelo americano. La Europa League ocupa gran parte de la noche de Cuatro, en concreto con el partido Villareal-Sevilla, que luchan por acceder a los cuartos de final en el encuentro de ida de la eliminatoria.

Telecinco se sabe triunfadora: hoy toca gala de Gran Hermano VIP con Belén Esteban, Chari y Fede como posibles expulsiones de la casa. Tras el final de El Mentalista, en La Sexta regresa Bones al prime-time, inicialmente con episodios de su décima temporada: "La conspiración en el cadáver", "Lance directo al corazón" y también "El futuro en el pasado".

En Chic

    0
    comentarios