Menú
Esta noche en televisión

Michelle Jenner vuelve a ser Isabel la Católica

Un vistazo al prime-time de las principales cadenas.

Un vistazo al prime-time de las principales cadenas.
Una imagen de El Ministerio del Tiempo

En La 1 siguen las aventuras de El Ministerio del Tiempo, el gran éxito de público y crítica de la cadena pública. En este nuevo episodio los protagonistas viajan a 1491, a la corte de Isabel la Católica, donde el personaje interpretado por Rodolfo Sancho, que anteriormente interpretó a Fernando en la serie histórica protagonizada por Michelle Jenner, se reencontrará con Isabel la Católica... si bien esta vez interpretando un papel distinto, el del enfermero Julián de la nueva serie de TVE. En La 2 nos proponen cine, el de El jardín de la alegría, una comedia con Brenda Blethyn en la que interpreta a una ama de casa que, por las deudas acumuladas, se decide a plantar marihuana en su jardín.

Antena 3 sigue con sus Casados a primera vista, que en su segunda edición vio cómo la audiencia aumentaba. Esta vez se centrarán en dos parejas, las formadas por Verónica y Enrique, quienes parecen llevarse muy bien, y dos aventureros de bandera como son Mariano y Laura. Cuatro tiene en el lunes su gran noche CSI. Primero dos episodios recientes del spin-off Nueva York, titulados "Seth y Apep" y "Futura estrella", luego dos de Las Vegas, "Conecta, sintoniza, cáete muerto" y "Perdidos y encontrados", y finalmente "¡Ya basta!" y "Navegación por estima".

Telecinco nos ofrece el tercer y último capítulo de Los Nuestros, su serie de ficción protagonizada por los boinas verdes que interpretan Blanca Suárez y Hugo Silva, todo mientras los tiros se suceden en La Sexta con el remake de Asalto al distrito 13 que protagonizan Ethan Hawke y Laurence Fishburne.

En Chic

    0
    comentarios