Menú
Esta noche en televisión

El programa que Willy Toledo no quiere que veas

Un vistazo a la programación nocturna del miércoles.

Un vistazo a la programación nocturna del miércoles.
En tierra hostil | Antena 3

El Comando Actualidad de La 1 nos guía a través de dos reportajes de investigación. El primero es "Todo por un sueño", y analiza los casos de personas que consiguen metas aparentemente inalcanzables. "Aquí me gano la vida" es el último, y trata el caso de españoles que se establecen y trabajan muy lejos de su lugar de origen. La 2 emite cine dde ambientes marginales como el de El truco del manco, protagonizada por Manuel Montilla "El Langui" como un minusválido barcelonés que sueña con crear un estudio de grabación para poder ganarse la vida limpiamente con sus habilidades musicales.

Antena 3 apuesta fuerte por En Tierra Hostil, este miércoles dedicado a Venezuela. Secuestros, corrupción y delincuencia parecen ser los principales ejes de un documental que ya ha creado polémica entre los defensores del régimen. Cuatro estrena Sopa de gansos, programa de humro conducido por Florentino Fernández y Dani Martínez, y que consiste en monólogos y actuaciones de todo tipo a cargo de los artistas invitados.

Telecinco parte su noche en dos, empezando con el Última Hora de Gran Hermano VIP y continuando con una nueva entrega de Las aventuras del Capitán Alatriste. "La muerte de Martín Saldaña" es el título del episodio de hoy, donde Fray Emilio Bocanegra y Richelieu vuelven a tomar el protagonismo para poner las cosas difíciles al héroe de Arturo Pérez Reverte. La Sexta sigue con capítulos de El Mentalista, los titulados "Alfombra de pelo marrón", "Boda en rojo" y "Ni un centavo rojo".

Más vídeos en Antena3

En Chic

    0
    comentarios