Menú
"¿Cómo se ha extendido?"

La BBC, pasmada con el fenómeno viral de "El Risitas"

El "hombre de la risa" se ha hecho viral y algunos medios, como la BBC, se preguntan "¿cómo se ha extendido por todo el mundo?".

Juan Joya Borja, más conocido como "El Risitas" ya era famoso en España por su característica y pegadiza carcajada en la que muestra cómicamente su maltrecha dentadura. Ahora, es mundialmente famoso. Actualmente hay un video en Youtube en el que extraen un fragmento de una de las entrevistas que le hizo Jesús Quintero y colocan subtítulos en inglés en el que le hacen parecer un ingenior de Apple que se ríe de la última presentación de la tecnológica. Ese video ha alcanzado cuatro millones de visitas.

Pero no es la única parodia que se ha hecho con "El Risitas". El mismo fragmento de video ha sido empleado por un ucraniano con subtítulos en Ruso parodiando a Vladimir Putin y por los Hermanos Musulmanes, en árabe, sobre instruir a terroristas suicidas.

Risitas ingeniero

Risitas musulmán

El fenómeno ha sido tan viral, que la BBC ha rastreado al personaje y descubre ahora a su audiencia que "el hombre de la risa" es el español Juan Joya Borja y que "no habla de política en absoluto", sino de una anécdota en una playa española con una paella.

0
comentarios