Menú

Laura Pausini se arranca por bulerías en su debut en 'La Voz'

La cantante fue la verdadera protagonista de la noche por sus bromas, su humor y "su buen rollo".

La cantante fue la verdadera protagonista de la noche por sus bromas, su humor y "su buen rollo".
Laura Pausini en 'La Voz' | Imagen promocional de Telecinco

Telecinco sorprendía este lunes con la llegada de la tercera edición de La Voz. Laura Pausini, Malú, Alejandro Sanz y Antonio Orozco son el jurado de esta nueva etapa y juntos, con más humor y más participación, competirán para ganar esta temporada. Sin ninguna duda, el talent show sigue siendo todo un éxito, ya que alcanzo el 28,1% de share y 4.591.000 millones de espectadores.

La gala mostró las primeras "audiciones a ciegas", por lo que se pudo ver a todos los coaches utilizando sus mejores armas para conseguir a los mejores. No obstante, la gran protagonista de la noche fue Laura Pausini que destapó su lado más loco, consiguiendo que sus compañeros se implicasen más que nunca. La italiana no paró de bromear, tanto con los concursantes como con sus compañeros. La cantante estaba dispuesta a todo, así que les preguntaba a todos los concursantes de qué signo del zodiaco eran, para así poder conectar con ellos y convencerles de que se fueran a su bando.

Llegó a explicar su "teoría de las coincidencias" a uno de los concursantes, Maverik. "¿Cuántas personas viven en tu pueblo o en tu país? Lo digo porque yo también empecé a cantar en un pueblo y quiero saber si hay conexión entre tú y yo. Yo me muevo por coincidencias y, a lo mejor, que yo esté aquí hablando todo el rato sin dejar intervenir a Alejandro, puede ser una coincidencia", discurso que sorprendió tanto al público como a los coaches.

De hecho, la italiana fue la protagonista de muchos de los momentos divertidos de la noche, como cuando se puso a improvisar una bulería para el sobrino de Mercé, Juañarito, en la que decía: "Juañarito, como no te vengas conmigo, te voy a matar". Pero éste acabó escogiendo a Malú. Laura, en todo momento, picaba y bromeaba sin perder el buen rollo generado en el plató con sus compañeros, llegando a "picarse" con la sobrina de Paco de Lucía por la participante Ilu. Pausini recordó a su compañera que "ya había ganado" por lo que "no tenía posibilidades" esta vez, pero Malú contraatacó explicándole que "igual es que no se le daba mal".

Temas

En Chic

    0
    comentarios