Menú

Fede, bloqueado tras su expulsión de 'Gran Hermano Vip'

La expulsión fue por sorpresa. El italiano, que abandonó la casa por ser el que menos apoyos había recibido, no quería moverse del sofá.

La expulsión fue por sorpresa. El italiano, que abandonó la casa por ser el que menos apoyos había recibido, no quería moverse del sofá.
Fede en 'Gran Hermano' | Imagen de televisión

Fede Rebecchi, concursante de Gran Hermano Vip, se ha quedado a las puertas de la final. Este miércoles, Jordi Gonzalez comunicó a los participantes por sorpresa que el italiano tenía que abandonar la casa de Guadalix.

Cuando recibió la noticia, al exconcursante de Mujeres y Hombres y Viceversa le costó levantarse del sofá porque no acababa de creérselo. Su cara de incredulidad fue un poema y no consiguió disimular su disgusto. Todos los de la casa se quedaron perplejos y tuvo que ser el Súper el que les dijese que no era una broma.

Y es que el italiano fue el que menos puntos a favor consiguió por parte de la audiencia, tan solo un 3,2%, lo que hizo que saliera un día antes de la gran final. Durante su entrevista, Fede no paró de disculparse con Ylenia por todo lo malo que había dicho. La valenciana decidió perdonarle, aunque estuvo muy seria durante toda la gala.

De esta forma, Aguasantas, Belén Esteban y Coman se convierten en los tres finalistas del concurso. Pero esta no fue la única sorpresa de la noche, ya que los tres pudieron encontrarse con sus familiares, algo que necesitaban desde hacía tiempo. Este 26 de marzo se descubrirá al ganador de los 100.000 euros del premio, a través de las llamadas y mensajes del público.

El reencuentro con los familiares

Una vez más, Belén Esteban protagonizó uno de los mejores momentos de la gala sorpresa. Los tres finalistas se encontraron con uno de sus seres queridos. En el caso de la de San Blas fue su madre la que acudió al concurso. Se dieron un fuerte abrazo nada más verse y la colaboradora de Sálvame le dijo: "Qué guapa estás mamá, tenemos que hablar para pedirte perdón, sabes que a papá le quería, pero a ti te quiero muchísimo más".

Belén estaba preocupada por que hubiera algún problema con su novio Miguel. Jordi tuvo que tranquilizarla diciéndole que él le ha estado apoyando todo este tiempo.

Mientras, Aguasantas vio a su padre y le llenó de besos y abrazos. No pudo contener las lágrimas y no paró de preguntarle por cómo estaba su familia. El familiar de Coman fue su hermana Marta, a quien considera como su madre. La visita le alegró mucho.

Temas

En Chic

    0
    comentarios