Menú

José Luis Moreno no comprende las críticas a 'La alfombra roja': "Lo vio toda España"

El productor televisivo no ve motivos de polémica, y asegura que están enfrascado en el siguiente programa.

El productor televisivo no ve motivos de polémica, y asegura que están enfrascado en el siguiente programa.
José Luis Moreno | Cordon Press

El productor televisivo José Luis Moreno se ha pronunciado sobre la polémica organizada tras la emisión de su último programa, La alfombra roja Palace, que se ha llevado las peores críticas tras la emisión de su primera entrega el sábado pasado, y que incluso ha motivado una denuncia del empresario al portal Bluper por varios artículos dedicados al espacio. Incluso el director de TVE, José Ramón Díez, se sumó a las críticas asegurando que era necesario "revisar" el programa.

Moreno ha dicho en M80 Radio, recogida por diversos portales de internet, que no comprende las críticas, sobre todo teniendo en cuenta que el programa "lo vio todo el mundo". "Me extraña tanto debate por un programa que no hace daño a nadie", dijo en el programa de Juan Luis Cano. Sobre todo, teniendo en cuenta "el debate en Facebook y Twitter demuestra que lo vio todo el mundo. Por eso nos extraña el dato", dijo refiriéndose a la pobre audiencia.

La alfombra roja obtuvo un escaso 5,8% de share, así como el ensañamiento de los espectadores con el show, que incluso sufrió de problemas de organización, no desaniman a Moreno: "Ahora mismo, lo que más me preocupa es que a los españoles les encante el programa del sábado". Moreno lo tiene claro: "Si gusta en los próximos programas, sobreviviremos, y si no, no. No es la primera vez ni la última".

Temas

En Chic

    0
    comentarios