Menú
Esta noche en televisión

Arráncalo por Dios: la película

Cine, corazón e investigación en la televisión del viernes por la noche.

Cine, corazón e investigación en la televisión del viernes por la noche.
Una imagen de The Fast and the Furious (2001)

La 1 da pista libre a José Mota para que haga lo que quiera con la noche del viernes. Primero José Mota presenta... donde se dan cita imitaciones de Almodóvar, Belén Esteban y Rajoy. Después, la propia hora de Jose Mota, donde se concentran otros sketches e imitaciones. La 2 sigue la senda del cine con Olimpiadas a escondidas, cinta de temática bélica ambientada en un campo de concentración polaco, donde unos presos preparan unos Juegos Olímpicos clandestinos.

Antena 3 nos previene del inminente estreno en cines de Fast & Furious 7 y emite la primera de las entregas, A todo gas, todo un éxito de taquilla allá por 2001 que dio origen a la saga de películas de acción más exitosa de la actualidad. Cuatro pasa de carreras de coches urbanas y nos mete de cabeza en El Reino de los Cielos, superproducción histórica dirigida por Ridley Scott y ambientada en las Cruzadas medievales.

En Telecinco nos dan triple ración de corazón con Sálvame Deluxe, donde a buen seguro seguirán explotando el hito de audiencia de la final de Gran Hermano VIP del jueves. Equipo de Investigación sigue a lo suyo en La Sexta, con un primer reportaje titulado "El cocinero de la droga" (sobre un profesor convertido en capo) y un segundo sobre la doble vida de "El mecánico del millón de euros", centrada en un padre de familia por el día, peligroso delincuente por la noche.

En Chic

    0
    comentarios