Menú

Belén Esteban donará a sor Lucía Caram parte de su premio en Gran Hermano VIP

No hubo lugar para la sorpresa: Belén Esteban se convirtió en la ganadora del reality con el 67,9% de los votos, frente al 32,1% de Aguasantas.

No hubo lugar para la sorpresa: Belén Esteban se convirtió en la ganadora del reality con el 67,9% de los votos, frente al 32,1% de Aguasantas.
Belén Esteban, en la final de \'GH VIP\' | Imagen de vídeo

Con cinco millones de espectadores y un 35,9% de share, la última edición de Gran Hermano VIP llegó a su final. No hubo lugar para la sorpresa: Belén Esteban se convirtió en la ganadora del reality con el 67,9% de los votos, frente al 32,1% de Aguasantas. La concursante donará el dinero "a Sor Lucía, al padre Ángel, a Cáritas y al hijo de mi compañera Lola, que tiene parálisis".

El primero en abandonar la casa fue Coman, que sólo consiguió un 10,6% de los votos. Aguasantas y Belén acudieron al plató, donde conocerían el veredicto. Tras un cameo de Mercedes Milá -quien, entre bailes, dijo que ya estaba "todo listo para GH 16"- y una breve entrevista a Coman, Jordi González dio la bienvenida a las dos finalistas.

Como era previsible, Belén Esteban discutió con Olvido Hormigos. "Si hay un vídeo donde le digo 'mala madre', quiero verlo. No lo haré por ella, sino por sus hijos", dijo la primera. La segunda: "Me juzgaste como mujer y no creo que me puedas dar ejemplo". Jordi González se posicionó de parte de la ex de Jesulín: "Llevas once semanas hablando de Belén".

Muy dura con esta fue Ángela Portero: "Yo tengo la última portada en la que digo que Belén me apuñaló por la espalda. Es tu noche, aunque yo haya pedido el voto por Santy. Has sido la mayor decepción, ya te lo contarán. Yo espero que, como Toño me ha prometido, tengamos una conversación y que te diga él y toda la gente que te quiere en lo que te has equivocado. Yo en tu lugar no podría dormir a gusto esta noche".

También hubo un rifirrafe con Ares Teixidor, decepcionada no porque le llamara "metemierda", sino por "otras cosas que no me dijiste a la cara. Lo hubiese agradecido". Esteban dijo que tenía una "conversación pendiente" con ella.

Otro momento tenso fue cuando pusieron los vídeos de Víctor Sandoval cargando contra Belén Esteban. El periodista le pidió perdón; ella aceptó las disculpas, aunque no disimuló el malestar ante las imágenes.

Finalmente, a las dos menos cuarto de la madrugada, González proclamó a Belén Esteban como ganadora. "Quiero donar el dinero a Sor Lucía, al padre Ángel, a Cáritas y al hijo de mi compañera Lola, que tiene parálisis y necesita el dinero", declaró. Según el presentador, la ganadora había entrado con esa intención, pero rehusó decir nada al respecto, para evitar que eso condicionara a la audiencia.

Temas

En Chic

    0
    comentarios