Menú

Eva Hache, sobre 'El Club de la comedia': "Ha sido desagradable"

La popular actriz visitó el programa Alaska y Segura, donde se confesó con el presentador sobre su marcha de Atresmedia.

Chic
27
Eva Hache | Archivo

La popular presentadora y actriz acudió a Alaska y Segura, donde confesó que le entristeció que La Sexta prescindiera de ella para presentar El club de la comedia. La decisión de Atresmedia se produjo después de que Eva Hache fichara por Cuatro para hacerse cargo de Gusabi. "Esta temporada no vas a estar en El club de la comedia, por estas cosas de España de conmigo o contra mí. Estoy un poco amargado con esto", comenzó diciendo Segura. "Sí, eres del Barça, del Madrid…", contestó Hache, y recoge Vertele. "Yo puedo decir que me gusta una cosa del programa de Podemos, otro de Ciudadanos , y me dicen: tú eres gilipollas. Estamos entonces en que Atresmedia o Mediaset…", afirmaba el presentador.

"Sí, tienes que tomar partido, y yo me niego a tomar partido. Nunca he trabajado para una cadena, y eso me ha dado la posibilidad de poder elegir los trabajos que verdaderamente me gustaban. Y yo pienso que ojalá pueda seguir haciendo esto por mucho tiempo", confesó Eva Hache. "Para mí esto ha sido desagradable, porque me ha tocado tomar partido, y entonces yo por rebeldía he decidido que no me da la gana", dijo.

"Por supuesto me da una gran pena no presentar El club de la comedia, porque era mi casa. Al final era un sitio donde yo estaba comodísima. Y, seguramente, lo habría estado por mucho tiempo. Pero, por otro lado, a mí me dura la tristeza 48 horas; más no, porque eso embrutece, y se te empieza a poner el alma negra. Ojalá no me falte trabajo, y si no tengo ya me lo haré yo, no es el fin de nada", manifestó la actriz.

Temas

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios