Menú
Esta noche, en televisión

'Las mil y una noches', en Telecinco por Jueves Santo

La 1 apuesta por La brújula dorada y, Antena 3, por Wanted (Se busca). Un documental sobre Jesucristo, en Discovery Max.

La 1 apuesta por La brújula dorada y, Antena 3, por Wanted (Se busca). Un documental sobre Jesucristo, en Discovery Max.
Paz Vega, en 'Las mil y una noches' | Archivo

La 1 emite La brújula dorada, una película dirigida por Chris Weitz y protagonizada por Nicole Kidman, Sam Elliott y Daniel Craig. Una niña huérfana vive en un mundo paralelo al humano. Cuando su mejor amigo desaparece, emprende una aventura para rescatarlo.

La 2 emitirá el documental El planeta de los dinosaurios, una producción de la BBC sobre los últimos descubrimientos de estas grandes bestias que se extinguieron hace 65 millones de años.

En Antena 3 veremos Wanted (Se busca), un film de acción dirigido por Timur Bekmambetov y protagonizado por James McAvoy, Angelina Jolie y Morgan Freeman. Un tipo con una vida patética descubre que han matado a su padre, el mejor asesino que ha existido, y es reclutado en una sociedad secreta con el objetivo de vengar a su padre.

Cuatro apuesta por un nuevo episodio de Castle y su hermana mayor, Telecinco, por Las mil y una noches, una TV movie basada en el libro clásico de la literatura oriental, dirigida por Marco Pontecorvo y con Paz Vega en el reparto.

Finalmente, laSexta emitirá un episodio de Bones y, Discovery Max, un documental sobre Jesús: Los enigmas de Jesucristo.

En Chic

    0
    comentarios