Menú
Esta noche en televisión

'Polideluxe' múltiple con los concursantes de 'GH Vip'

TVE apuesta por el humor mientras que La2 dará el Via Crucis, Antena 3 y Cuatro emitirá una película y La Sexta y Telecinco sus programas estrella.

TVE apuesta por el humor mientras que La2 dará el Via Crucis, Antena 3 y Cuatro emitirá una película y La Sexta y Telecinco sus programas estrella.
Ylenia y Fede, invitados a 'Sálvame Deluxe' | Imagen de Telecinco

TVE emitirá un nuevo programa de José Mota presenta... en donde el cómico parodiará la actualidad con su habitual tono ácido. Sin embargo, en La 2 veremos a las 21:50 el Via Crucis, algo muy apropiado para este Viernes Santo.

Por otro lado, las cadenas generalistas apostarán por su programas estrella o por el cine. Antena 3 se decanta por Prince of Persia: Las arenas del tiempo, película protagonizada por Jake Gyllenhaal. Ésta narra la historia de un príncipe que acaba uniéndose a una misteriosa princesa para luchar contra las fuerzas oscuras y salvar una antigua daga que otorga el poder absoluto a su dueño.

Monstruos contra alienígenas es la película que se puede ver en Cuatro durante el prime-time de este viernes. Finalmente, Telecinco televisará un nuevo programa de Sálvame Deluxe con Polideluxe múltiple en el que someterá al polígrafo a los concursantes de GH Vip Fede, Ylenia, Chari y Aguasantas en el que responderán a todas las polémicas del reality. Por su parte, La Sexta emitirá una nueva entrega de Equipo de investigación.

En Chic

    0
    comentarios