Menú
Esta noche en televisión

El 'Ocho apellidos vascos' de Antena 3

Varios estrenos y cine de altura en la programación de la noche del martes.

Varios estrenos y cine de altura en la programación de la noche del martes.
Una imagen de Allí abajo | Antena 3

MasterChef regresa a lo grande a La 1 con su tercera temporada. El talent-show culinario analizará los trabajos de decenas de aspirantes, de los cuales sólo podrán quedar quince de cara a la segunda edición de la semana que viene. Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez Rey vuelven a ser los jueces. En La 2, cine argentino de la mano de Las viudas de los jueves, un drama dirigido por Marcelo Piñeyro protagonizado por rostros familiares en este cine como Juan Diego Botto y Ernesto Alterio, y que narra la vida en un distrito rico de Buenos Aires donde todo el mundo vive aislado del tempestuoso clima político y social del país.

Antena 3 también está de estreno con Allí abajo, una serie cómica protagonizada por María León y el debutante Jon Plazaola que narra (¿les suena?) la historia de amor de una sevillana y un bilbaino, tratando las diferencias entre norte y sur de la Península. "Encerrado", "Dar testimonios", "Zugzwang", "Varita de zahorí" y "Reflejo del deseo" son los episodios de esta noche de la serie Mentes Criminales, que persiguen a los malos en Cuatro desde las 22:00 horas hasta la madrugada.

En Telecinco responden con el tercer episodio de Aquí paz y después gloria, protagonizada por Antonio Resines en el papel de un caradura que se hace pasar por su gemelo, el párroco de un barrio castizo de esos de las series de Mediaset. En esta ocasión, Paco usa el secreto de confesión para hacerse con un vídeo muy comprometido... y chantajear a uno de los protagonistas. La Sexta lleva a Leonardo DiCaprio a Shutter Island en la película de Martin Scorsese, una de las de más éxito de su autor en los últimos años (con el permiso de El Lobo de Wall Street).

En Chic

    0
    comentarios