Menú

'El Hormiguero' sale en defensa de Cristina Cifuentes tras los ataques del PSOE

La productora del programa que presenta Pablo Motos ha emitido un comunicado tras las críticas del PSOE a la candidata.

La productora del programa que presenta Pablo Motos ha emitido un comunicado tras las críticas del PSOE a la candidata.
Motos y Cifuentes en el programa | Atresmedia

Hace unos días, la candidata del PP a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, visitó el plató de El Hormiguero para ser entrevistada por Pablo Motos y participar en algunas de las pruebas. En una de ellas, Cifuentes participó en una exhibición de un perro policía a punto de jubilarse y para el que pedían una familia que lo acogiera. La candidata, ayudada por dos agentes, puso a prueba las habilidades del can.

La presencia de los policías sirvió al PSOE para acusar a Cifuentes de utilizar a los agentes para hacer campaña y lo planteó en una pregunta parlamentaria. Ante la repercusión de la noticia, el programa de Antena 3 ha aclarado, mediante un comunicado que recoge Vertele, que los agentes no venían con Cifuentes.

En la nota, de la productora de El Hormiguero, indican que Cifuentes no tuvo "conocimiento previo" de la presencia del perro ni de los policías. Y que el único fin era conseguir la adopción del animal, Danko. Para Cifuentes, apuntan, fue una "sorpresa".

Aclaran, además, que fue la productora quien "contactó, gestionó y asumió todos los gastos de desplazamiento y estancia tanto de los agentes como de la responsable de la asociación canina que nos trajo el animal".

En Twitter, el programa también contestó al PSOE y lamentó que no lo hubieran aclarado con una "simple llamada":

Temas

En Chic

    0
    comentarios