Menú

Buñuel, Dalí, Lorca, Jordi Hurtado

Un vistazo al prime-time de las principales cadenas.

Un vistazo al prime-time de las principales cadenas.
Jordi Hurtado en El Ministerio del Tiempo | TVE

El Ministerio del Tiempo llega a su fin en La 1. La serie española que mejor ha conseguido aunar a público especializado y crítica (sin duda, una rara avis en el panorama de la ficción televisiva del país) alcanza su octavo episodio con su renovación confirmada y un episodio, "La leyenda del tiempo", en la que los protagonistas se presentan en la Residencia de Estudiantes de Buñuel, Dalí y Lorca para encontrarse de lleno con una trampa de sus enemigos. Atención al cameo del "inmortal" Jordi Hurtado. En La 2, cine: Un dios salvaje es la adaptación de la obra teatral homónima realizada por Roman Polanski y protagonizada por Christoph Waltz, Jodie Foster, Kate Winsley y John C. Reilly: una divertida charla de hora y media de dos matrimonios que se complica hasta límites inconcebibles.

En Antena 3 la serie Bajo Sospecha también llega a su desenlace con la resolución de los crímenes de las pequeñas Alicia y Nuria. No obstante, todavía quedan piezas del puzzle por descubrir, de modo que nada quedará atado hasta el último momento. Cuatro se da un festín de capítulos de CSI. Primero cuatro de Las Vegas, "El diablo y D. B. Russell", "Karma a raudales", "C.S.I. Desconectado" y "Tiburón fullero", y después otros dos de Nueva York, "La fórmula" y "No hagas el bien".

Telecinco nos ofrece otro programa más de su talent-show La Voz, con Jesús Vázquez y los jueces Alejandro Sanz, Malú, Laura Pausini y Antonio Orozco tratando de definir sus equipos. La Sexta, como siempre, tiene cine, en este caso la película de terror Destino Final 4, en la que la mismísima Muerte persigue a unos jovencitos que consiguieron escapar con vida cuando no debían de un accidente.

Temas

0
comentarios