Menú

Jordi Hurtado aparece en 'El Ministerio del Tiempo' para explicar el secreto de su eterna juventud

"No te fíes de las apariencias. A veces engañan", le dice Jordi Hurtado a Julián en el último capítulo de la primera temporada.

"No te fíes de las apariencias. A veces engañan", le dice Jordi Hurtado a Julián en el último capítulo de la primera temporada.
Foto RTVE

El Ministerio del Tiempo desveló en su último capítulo de la primera temporada el misterio que rodea a Jordi Hurtado. Por él no parece pasar el tiempo. ¿Es inmortal el popular presentador? No, es un funcionario que trabaja para esta institución y utiliza las puertas que en ella existen para viajar a diferentes épocas y grabar sus concursos.

Esa es la explicación que ofreció este lunes la serie de Televisión Española que cuenta las peripecias de un grupo de agentes secretos que trabajan para que nadie manipule la historia en su propio beneficio.

El cameo de Jordi Hurtado fue muy breve, apenas duró unos minutos, pero fue uno de los momentos estelares del último capítulo. Eso sí, le dio tiempo a dar un consejo a Julián, uno de los protagonistas, interpretado por Sancho Gracia: "No te fíes de las apariencias. A veces engañan y otras veces no".

"Él está encantado, estuvo encantado. Incluso creo que echaremos mano de él en un futuro", ha asegurado a Europa Press el creador de la ficción Javier Oliviares antes de recordar que "es un cameo, que la gente no espere que haya un personaje o un desarrollo con Jordi Hurtado".

Temas

En Chic

    0
    comentarios