Menú

Chabelita come barro en 'Supervivientes' para ganar privilegios

La salida más triste fue la de Carmen Gahona, la pareja de Chiquetete, por motivos de salud.

La salida más triste fue la de Carmen Gahona, la pareja de Chiquetete, por motivos de salud.
Chabelita comiendo barro en 'Supervivientes' | Imagen de televisión

Supervivientes 2015 ya ha empezado. Como ya prometió la organización, el concurso comenzó fuerte y cargado de sorpresas, que dejaron con la boca abierta al público. Este miércoles se supo que el cantante Rasel había decidido abandonar por "problemas físicos y psíquicos", antes incluso de que el reality empezase, coronándose como el concursante más fugaz de la historia. El programa decidió sustituir al cantante metiendo a Rafi Camino.

Sin embargo, la salida más triste fue la de Carmen Gahona, la pareja de Chiquetete, porque el equipo médico del programa lo decidió. Con emoción y alegría porque empezara el concurso, se quedó en el resort viendo cómo los demás compañeros se iban para empezar esta aventura. En ese momento le dieron la noticia y Gahona atónita y entre lágrimas dijo; "Me ha sentado como un jarro de agua fría, yo no me esperaba esto".

Los demás concursantes se fueron para saltar por el famoso helicóptero de Supervivientes. A diferencia de las ediciones anteriores, los saltos fueron más profesionales y no hubo ningún error ni tropiezo. Nada más llegar a Cayo Cochinos, todos los supervivientes tuvieron que hacer frente a la primera prueba. Los Veteranos -Rafi Camino, Nacho Vidal, Isa Pantoja, Fortu, Lomana, Isabel Rábago y Suhaila- y los Novatos -Lucía, Noel, Arantxa, Christopher, Lola, Rubén López, Elisa y Labrador- se enfrentaron nada más llegar. La prueba consistía en trasladar la mayor cantidad de barro posible y el grupo que ganase viviría en la Isla Privilegio, un sitio con techo y comida.

Tantas ganas tenía Chabelita por ganar que, sin pensárselo, decidió comer barro para poder llevar más y ganar la prueba. El grupo de los veteranos fue el vencedor. A todo esto se le suma que también hubo nominaciones. Los primeros candidatos en abandonar la próxima semana son Fortu y Carmen Lomana en los Veteranos y Labrador y Elisa en los Novatos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios