Menú

La profunda depresión de Willy Toledo: "Toqué fondo hace ocho meses"

El actor confesó en Viajando con Chester lo mal que lo ha pasado hace menos de un año.

El actor confesó en Viajando con Chester lo mal que lo ha pasado hace menos de un año.
Willy Toledo en 'Chester' | Imagen de televisión

Este domingo el actor y activista Willy Toledo acudió al programa de entrevistas de Pepa Bueno, Viajando con Chester. Aparte de hablar sobre la situación española en clave política, éste quiso confesar a los espectadores lo mal que lo había pasado en lo personal hace menos de un año, un período que describió como uno de "sus peores momentos". El actor afirmó: "Me sobraba yo mismo, la vida, la respiración, me sobraban los latidos del corazón".

A Willy, que es conocido por ser uno de los actores más polémicos de España, Pepa le preguntó por todos los comentarios que había publicado en las redes sociales hablando sobre los líderes políticos de España. En ese momento reveló que había pasado por una profunda depresión hacía poco.

Aseguró que nunca pensó "en tirarse por la ventana", pero que tampoco "sentía miedo porque le dejara de latir el corazón". Describe el momento como que "tocó fondo", pero está convencido de que no le va a volver a pasar. "Hace 8 meses tuve una depresión profunda donde toqué fondo. Ya sé que jamás volveré a ese lugar, pero ha sido una experiencia importantísima en mi vida. Paré las máquinas", contestó.

El detonante de esta trágica situación fue "una relación amorosa que tuvo bastante tóxica, mucho tiempo sin trabajar, la situación de nuestro país...", desveló el activista. Esta depresión le duró unos cuatro o cinco meses y durante ese tiempo "pensaba que ya había vivido todo lo que tenía que vivir". Perdió las ganas de luchar, por eso "comía poco o nada, miraba el techo". No se dejó ayudar por nadie ni quiso contar con la gente que le importa.

Temas

En Chic

    0
    comentarios