Menú
Esta noche en televisión

La isla despacha un superviviente

Un vistazo a la programación nocturna de las principales cadenas.

Un vistazo a la programación nocturna de las principales cadenas.
Elisa, nominada | Telecinco

Esta noche en La 1, en Cuéntame cómo pasó tienen "El enemigo en casa". El nuevo episodio de esta decimosexta temporada enfrenta de nuevo a Antonio y Merche, todavía marido y mujer, por culpa del socio de la bodega de él. Las nuevas tramas están ambientadas en el año 1983, uno de los años de mayor tensión en la Transición española. En La 2, documentales de la serie Templarios, el primero de ellos titulado "Campus Estellae" y el segundo dedicado al Santo Grial. Después, una nueva entrega de Crónicas, programa de producción propia dedicado esta vez a las teorías que tratan de explicar los totalitarismos.

El thriller francés Los ríos de color púrpura, con Jean Reno y Vincent Cassel nos mete de lleno en la investigación de unos sangrientos crímenes rituales en una universidad de los Alpes. La película de Antena 3 fue todo un éxito de taquilla y dio lugar a una secuela. En Cuatro están menos siniestros y nos ofrecen partido de la Europa League. Zenit-Sevilla es el encuentro de hoy, que define el acceso a las semifinales del torneo. Después, dos episodios de Castle, "Confidencial" y "Santa Claus malo".

Telecinco tiene en cartera la segunda gran gala de Supervivientes, que llega una semana después del desembarco en la isla de sus participantes. Carmen Lomana, Labrador, Fortu y Elisa pueden convertirse en el primer expulsado. Y de Honduras al laboratorio de Bones, que en La Sexta resolverá los crímenes correspondientes a los episodios "La mutilación del maestro manipulador" y "El cadáver en el dosel".

En Chic

    0
    comentarios