Menú
Esta noche en televisión

Patadas voladoras y puñetazos por un tubo

Un vistazo a la programación de esta noche en las cadenas en abierto.

Un vistazo a la programación de esta noche en las cadenas en abierto.
Ong Bak 3 | Archivo

Comenzamos con la programación de La 1, que esta noche está de lo más cómoda con la tercera semana de su MasterChef, en la que el pastelero Jordi Bordas ayudará a los concursantes -que también tendrán que preparar un banquete de bodas- a preparar una falsa mandarina. En La 2, cine español con El Bosque (El Bosc), que pese a estar protagonizado por el norteamericano Tom Sizemore y ser de temática fantástica no es la de Shyamalan sino una cinta del director Oscar Aibar (El gran Vázquez) ambientada en durante la Guerra Civil, y en la que un matrimonio de pueblo oculta un misterioso secreto que podría ser de otro mundo.

En Antena 3 un nuevo capítulo de Allí abajo... titulado Allí arriba. El vasco Iñaki se aburre en el hospital sevillano mientras le surge una oferta laboral muy interesante en su tierra. Jon Plazaola y María León protagonizan, como todas las semanas. En Cuatro, derbi vasco de Liega con el Athletic-Real Sociedad, que no sé si tendrá mucha o poca emoción, eso se lo dejo a los futboleros.

Telecinco nos lleva a la Ceuta de El Príncipe. El capítulo es "Claves de acceso", y en él Morey (Álex González) se convierte en el enemigo número uno después de una maniobra de los malos. Si quieren acción, lo que tienen que hacer es sintonizar La Sexta cuando empieze Ong Bak 3, tercera de la saga protagonizada por el luchador Tony Jaa, y que vuelve a proporcionar patadas voladoras y puñetazos por un tubo en una localización la mar de exótica.

En Chic

    0
    comentarios