Menú

Alberto Chicote "toma nota" de la polémica de su falso viaje

El cocinero "toma nota de las críticas" que ha recibido por su falso viaje a Tailandia en un comunicado enviado a las redes sociales.

El cocinero "toma nota de las críticas" que ha recibido por su falso viaje a Tailandia en un comunicado enviado a las redes sociales.
Imagen de televisión

La polémica del falso viaje a Tailandia de Alberto Chicote sigue siendo uno de los temas más comentados. Todo viene del programa El precio de los alimentos, dos episodios que se emitieron en La Sexta el 29 de marzo y el 5 de abril, que tiene el objetivo de explicar los motivos de la oscilación del precio de los alimentos.

La cadena vendió que en el segundo episodio el presentador de Pesadilla en la Cocina viajaba a Tailandia para hablar del arroz. Sin embargo, un reportero freelance, que se llama Luis Garrido-Julvé, confesó en su blog Bangkok Bizarro que éste no viajó hasta el país asiático y que los planos que aparecían eran suyos. "Es una estafa", desveló el reportero, y explicó que esas imágenes las grabó él hacía varios meses.

Tras estas acusaciones Chicote ha querido hablar de lo que ha pasado. El domingo 10 de mayo, publicó un tuit en el que explicaba lo ocurrido. Y poco después volvió a pronunciarse al respecto, siendo más claro con el tema:

"He leído todas y cada una de vuestras críticas y comentarios acerca del viaje a Tailandia en el reportaje El precio de los alimentos. La dirección estimó que mi presencia no era necesaria en todas las localizaciones y que no afectaban al resultado final de lo que el reportaje quería contar. Aunque estoy seguro de que la intención de quien usó ese recurso al editar el programa no era la que habéis percibido, solo puedo deciros que tomamos nota de todas vuestras críticas".

Muchos le han criticado por el comentario, ya que en ningún momento pide disculpas, simplemente se excusa en la dirección. También ha tenido comentarios a favor, agradeciéndole que diera la cara y explicase qué había. De lo que no hay duda es de que este comentario ha causado sensación por las redes sociales.

Temas

En Chic

    0
    comentarios