Menú

Esta noche cenaremos en el Infierno

Un vistazo al prime-time de la noche del lunes.

Un vistazo al prime-time de la noche del lunes.
Una imagen de 300 | Archivo

El Comando Actualidad de La 1 reflexiona en "A vueltas con el ladrillo" sobre la bajada de precios en el mercado inmobiliario, y cómo el negocio comienza a moverse en España. En el segundo reportaje, "Carreteras Secundarias", se analiza la situación de los miles de kilómetros de vías que componen la red de carreteras secundarias del país. La 2 está ocupada con la Historia de nuestro cine. Esta noche toca Bienvenido Mr. Marshall, el clásico de Berlanga protagonizado por, entre otros, Pepe Isbert, como el alcalde de Villar del Río y lo que sucede ante la llegada de, ya saben, los americanos...

En Antena 3 tenemos el cuarto capítulo de la exitosa serie nacional Vis a Vis. En esta ocasión, la heroína Macarena (Maggie Civantos) es chantajeada por su mayor enemiga, Zulema (Najwa Nimri), que piensa que sabe dónde está el dinero robado fuera de la cárcel. Cuatro contraataca con CSI: Las Vegas: "Fotograma a fotograma", "Una vez mordido", "Bates y palos", "A sangre fría" y "Una rareza espacial" son los episodios de la noche, a los que se suma uno del spin-off ubicado en Nueva York, "Presa".

Telecinco nos da un capítulo de la octava temporada de La que se avecina, titulado "Una vejación de juju, una furia furibunda y una frente con gotelé". En el mismo Amador intenta hacer dinero en el bingo y se encuentra con el personaje de Kiti Manver, mientras la alcaldesa Verónica Forqué se reincorpora haciendo nuevas travesuras. La Sexta saca músculo con los espartanos de 300, que a partir de las 22:30 defienden el paso de las Termópilas del ataque de los persas.

En Chic

    0
    comentarios