Menú

Kiko Rivera: "Jamás llamé eso a Jorge Javier"

Belén Esteban aseguró que el DJ llamó "maricón" al presentador, a lo que éste contestó que "era un ser despreciable".

Belén Esteban aseguró que el DJ llamó "maricón" al presentador, a lo que éste contestó que "era un ser despreciable".
Kiko Rivera en '¡Qué tiempo tan feliz!' | Imagen de televisión

Los problemas económicos de Kiko Rivera deben ser graves ya que el DJ no pierde la oportunidad de aparecer en cualquier programa de televisión para hablar de su vida privada. El domingo 10 de mayo acudió a ¡Qué tiempo tan feliz! para presentan su nuevo single. Uno de los temas que salió fue la polémica pelea que tuvo con el presentador Jorge Javier Vázquez. Según Belén Esteban, existe un vídeo en el que éste llamó al presentador de Sálvame "maricón", algo que le sentó muy mal por lo que le dijo que era "un ser despreciable".

Kiko quiso aclarar que "jamás llamó eso a Jorge". Matizó que "siempre que ha ido a los programas ha intentado ser educado y correcto" y que si fuera verdad, al ser Kiko Rivera, "hubiera trascendido hace tiempo". Él está tranquilo porque sabe que no es verdad, pero sí que le gustaría que las cosas entre Jorge Javier y él se solucionen. Tiene claro que este tema irá a los tribunales y aseguró que no tiene nada en contra "de esa señorita". "Hemos coincidido en un reality, ella ha ganado y yo he abandonado", explicó Kiko.

También habló de sus planes de futuro, presentó su nuevo tema y explicó lo feliz que está por volver a ser padre. La semana pasada se supo que el DJ iba a tener un hijo a finales de este año, algo que explicó que "fue medio buscado y medio por sorpresa". También confirmó que desean casarse el verano del próximo año.

Su hermana Chabelita, que está en Honduras, se enteró de la noticia hace pocos días. El hijo de Isabel Pantoja explicó que le hubiera gustado habérselo contado él, pero que entiendo que al haber trascendido a los medios era muy complicado mantenerlo en secreto. Los problemas entre hermanos parecen que están solucionados, pero aún "les queda una conversación pendiente".

Temas

En Chic

    0
    comentarios