Menú

Chabelita vence la diarrea y vuelve a 'Supervivientes'

Los nominados de esta semana son Carmen Lomana y Nacho Vidal.

Los nominados de esta semana son Carmen Lomana y Nacho Vidal.
Isa Pantoja en 'Suervivientes' | Imagen de televisión

La gastroenteritis no ha podido con Isa Pantoja. La superviviente ha vuelto al concurso después de ser examinada por el médico del programa, que decidió ingresarla en un centro sanitario cercano a la isla, por sus problemas intestinales.

La diarrea y los fuertes dolores de estómago habían puesto en peligro la permanencia de la hija de Isabel Pantoja en Supervivientes. La concursante regresó ayer jueves al programa, aunque su vuelta se vio empañada por la falta apoyo que recibió por parte de algunos de sus compañeros, que achacaron su problema a la falta de alimento. Uno de los comentarios más dolorosos fue el de Carmen Lomana, su tita, que llegó a decir en su ausencia que "seguro que le dan un arrocito y un caldo y se le pasa todo", restándole importancia a su estado de salud.

El pasado martes, Jorge Javier Vázquez anunciaba en Sálvame que Isa había tendio que ser evacuada de la isla por unas fuertes diarreas y aseguró que "su continuidad en Supervivientes" peligraba.

Isabel Rábago, expulsaba

La periodista Isabel Rábago fue la expulsada en la gala de ayer por la noche. Aunque la audiencia había elegido a Noel para abandonar La Palapa, una vez que llegó el chico a Isla Destierro, el público decidió que fuera Rábago la que se marchara. Por lo tanto, serán Noel y la italiana Elisa los que se queden en Isla Destierro.

Los nominados de esta semana son Carmen Lomana y Nacho Vidal, que se jugarán su permanencia en la isla con un tercer concursante, cuya identidad se desvelará el próximo domingo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios