Menú

'El Yoyas' y el doble de Bisbal, elegidos concejales en las elecciones municipales

Carlos Navarro entra en el Ayuntamiento de Vilanova del Camí e Ismael Monteagudo en Malagón.

Carlos Navarro entra en el Ayuntamiento de Vilanova del Camí e Ismael Monteagudo en Malagón.

"Le voy a a dar dos Yoyas que le van a temblar las orejas". El autor de la frase más famosa de Gran Hermano 2, Carlos Navarro, ha conseguido 339 votos en Vilanova del Camí (Barcelona), donde encabezaba la lista a la Alcaldía por el partido Derecho Ciudadanía y Democracia (Decide).

Con todos los votos escrutados, el televisivo Yoyas se ha ganado la confianza del 6,2% de la población, por lo que ha logrado colarse en el consistorio como único edil de la formación. Navarro llega a este partido después de su paso por Ciudadanos.

Sin embargo, quienes mayor peso han logrado en el municipio han sido V Vilanova 365 (con el 23,5% de los votos); PSC-CP (con el 16,5%) y VA! (con el 12,5%), por lo que el gobierno del consistorio de la localidad estará muy fragmentado.

Y de Vilanova del Camí nos vamos a Malagón, donde otro curioso personaje de la farándula televisiva ha logrado hacerse un hueco en su ayuntamiento. Se trata de Ismael Monteagudo, conocido como el doble del cantante David Bisbal. El artista y político ha conseguido entrar en el consistorio del municipio de Ciudad Real donde figuraba en el número seis de la lista del PSOE. Su partido ha logrado seis concejales, frente a los siete del Partido Popular.

Temas

En Chic

    0
    comentarios